BUENOS AIRES.- Los dirigentes del fútbol argentino se reunieron hoy en el predio de AFA en Ezeiza y dejaron que claro que los descensos y los campeonatos no sufrirán modificaciones, al menos durante los próximos dos años. No obstante, en los próximos meses se debatirán proposiciones de nuevos formatos para los torneos, informó el sitio "Tn.com.ar".

En la reunión, que se realizó de manera informal y sin la presencia de Julio Grondona, duró alrededor de cuatro horas. Sí participaron los directivos de todos los clubes de Primera división y de los representantes de cada categoría del ascenso, quienes no apoyaron la propuesta de Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, quien había propuesto suspender los descensos.

En la reunión también se trataron temas relacionados al reparto del dinero que genera la televisación de los partidos y se analizó la posibilidad de no incorporar jugadores durante un tiempo para recortar los gastos de los clubes y fomentar las inferiores. Los directivos coincidieron en que ambos temas tienen que ser debatidos con los organismos correspondientes para aliviar las finanzas de los clubes. (Tn.com.ar-Especial)